Terapia Individual

Sesiones presenciales en zona Puerta de Toledo – Zona centro de Madrid
Sesiones online vía Skype o Zoom
Solicita información sin compromiso al teléfono: 690 696 063

¿Cuándo acudir a terapia?

Cuándo sientes que una situación te desborda, que no tienes recursos para superar el malestar que ello te produce, cuando no sabes cómo gestionar lo que te está haciendo sufrir o ni siquiera conoces la causa de tu padecimiento.
Las razones pueden ser muy diversas, desde crisis existenciales hasta otras producidas por conflictos con la pareja, duelos, problemas familiares o de relaciones en general, separación, conflictos en el trabajo, etc.
También hay ciertos rasgos del carácter como timidez, exceso de agresividad, confusión persistente, auto exigencia, etc. que se transforman en obstáculos a la hora de poder gozar de una vida más satisfactoria.
Los síntomas más habituales son angustia, depresión, ansiedad, miedos e insatisfacción.

¿Qué me aportará la terapia Gestalt?

Un acompañamiento personalizado con una profesional cuya calidad de presencia y escucha plena, te invitará a crear con ella un vínculo de confianza en un espacio seguro para tu proceso de auto conocimiento. Verse es transformar.
El verse, en terapia, cosiste en hacerlo desde adentro ¿Qué siento? ¿Qué pienso? ¿Qué hago? Desde ese conocimiento, afianzar tus propios recursos para cambiar el enfoque y optar por actitudes más propicias para tu bienestar. El objetivo final es el de mejorar la relación contigo mismo, con el entorno y con los demás.

Suscríbete a nuestra lista de correo para estar informad@