Escuela de Teatro Terapia Gestalt

La Escuela Española de Teatro Terapia Gestalt se fundó en el año 2014 siendo su principal objetivo el enseñar a ser Terapeuta Teatral.
Los seminarios intensivos y talleres de Teatro Terapia Gestalt que impartimos en diferentes formatos, constituyen también una sección importante dentro de nuestra actividad, pues nos permite acercar la Ttg a todas aquellas personas que deseen realizar un proceso personal sin fines profesionales.
Contamos con cualificados profesionales de larga trayectoria, maestros con extensa experiencia en la formación de profesionales tanto del Teatro como de la Terapia Gestalt.

Nuestra metodología está enmarcada dentro de Psicología Humanista de la Terapia Gestalt tanto en nuestra actitud como en el encuadre y es un pilar importante en los contenidos pedagógicos que ofrecemos en la formación.

La principal herramienta artística que utilizamos es el Teatro de la Vivencia que se basa en la decodificación de los procesos humanos para ser reproducidos en escena con objetivos artísticos. Focalizar lo que sucede durante el proceso de esta forma de actuar es lo que deviene en terapéutico.

NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo se caracteriza por el cuidado y el respeto hacia cada ser humano, por la cercanía en el acompañamiento y el seguimiento personalizado del proceso de cada uno. De esta manera queremos aportar una forma de enriquecer la calidad de presencia en el mundo, con conciencia y responsabilidad hacia nosotros mismos y hacia el entorno.
Te invitamos a conocer nuestro método de Teatro Terapia Gestalt participando en nuestros seminarios y talleres de Ttg así como en la formación de Terapeuta Teatral.

La experiencia obtenida en los talleres de Teatro Terapia Gestalt impartidos a lo largo de más de 20 años y los resultados y testimonios de los alumnos que han participado en ellos nos motivan a trasmitir esta forma de hacer terapia y nos permiten avalar su eficacia.

Francisco Peñarrubia

Por el apoyo que nos ha brindado a través de su sabiduría y su inconmensurable humanidad: MIEMBRO DE HONOR

12 de octubre 2016

Psicólogo (UCM)
Introductor de la Gestalt en España
Cofundador y primer presidente de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Discípulo y colaborador de Ignacio Martin Poyo y de Claudio Naranjo.
Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Suscríbete a nuestra lista de correo para estar informad@