Taller residencial de verano

Teatro de la Vivencia y Terapia Gestalt

El mensaje de mis sueños

RESIDENCIAL TTG DE JULIO

Impartido por Claudia Fres

Se acerca el período estival y con él nuestro ya clásico taller residencial de julio. Esta vez te esperamos en un hermoso paraje rural, tranquilo y acogedor en la sierra de Madrid.

El plan consiste en combinar creación artística, crecimiento personal, convivencia y descanso.

Realizaremos una inmersión en el mundo del teatro terapéutico con uno de los talleres estrella de los últimos años en nuestra escuela:

“Ttg y el mensaje de mis sueños”.

INTRODUCCIÓN
Dentro de la narrativa de los sueños, aparentemente críptica, se encuentra un mensaje existencial para el soñante. Arribar a alguno de sus posibles significados a través de la Ttg, puede dotarnos de nuevas herramientas para el conocimiento holístico de nuestro ser.

PRINCIPALES OBJETIVOS:

• Descubrir la poética de la espontaneidad.
  • Reapropiarnos de las representaciones de nuestro mundo onírico con el fin de integrar y enriquecer nuestra vida cotidiana.
  • Encontrar sentido a lo que no podemos explicar.
  • Disfrutar de unos días de descanso y convivencia en contacto con la naturaleza.

CONTENIDOS:

• La artista que soy. Contactar con mi yo más creativx.
  • Descubrir las herramientas con las que cuento: mis fortalezas y mis debilidades surfeando a mi favor.
  • Escucha y percepción. Despertando los sentidos.
  • Sueños: abordaje Ttg.
  • Dramatizaciones.
  • Dinámicas de grupo.
  • Integración.

DESTINATARIOS:
Mayores de edad con ganas de realizar una experiencia artística para el desarrollo personal. Muy recomendado para quienes deseen añadir esta experiencia grupal a su propio proceso terapéutico o desempeñen profesiones de ayuda. No se necesita ningún tipo de experiencia previa.

SEÑAS:
Imparte: Claudia Fres

Fechas y horarios:
De lunes 22 a jueves 25 de julio.
Llegada a la casa rural: lunes 22 entre las 17 h y las 18 h.
Inicio del taller: lunes 22 a las 18:30 horas.
Salida: jueves 25 tras la comida.

Precio del curso (al que se deberá sumar el precio del alojamiento):

• Reservando hasta el 10 de junio: 260 euros.
  • Reservando desde el 11 de junio hasta el 1 de julio: 295 euros.
  • A partir del 2 de julio y hasta completar las plazas: 320 euros.

Forma de inscripción:
Rellena y envía el formulario de solicitud de inscripción. Te enviaremos el número de cuenta para que puedas hacer tu reserva de plaza de 80 euros, que se descontarán del coste total del curso.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Lugar de celebración:
CASA RURAL LOS CASTAÑOS
Dirección: C/ Emilio Serrano, 10. Cercedilla (Madrid)

• Desde Madrid en coche: a 60 km
  • Desde Madrid en Renfe o Bus: a 5 min de la parada “Cercedilla”

VER MAPA

Precio del alojamiento:
Alojamiento con pensión completa:

• Precio por persona en habitación compartida: 225 €
  • Precio por persona en habitación de uso individual: 270 € (sujeto a disponibilidad)

La pensión completa incluye desayuno / comida / cena, empezando con la cena del lunes 22 de julio y acabando con la comida del jueves 25 de julio. El alojamiento se abonará completo y junto con el saldo del importe del taller, el mismo lunes al llegar a la casa.

Intensivo julio

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN